¡¡¡ ULTIMAS PLAZAS !!!

LUGAR: COLEGIO EL REGATO (BARAKALDO)

FECHAS: 02/07/2018- 13/07/2018

HORARIO: 09:30-16:30

DESTINADO A : DESDE 3º CICLO DE INFANTIL HASTA 2º DE LA ESO (El alumnado de otros centros que quiera inscribirse, tendrá que hacer un ingreso de 10€ más en concepto de seguro escolar y remitir los justificantes de pago a Ana Ruiz, Responsable de Extraescolares No Deportivas (airuiz@elregato.com).

SERVICIOS: AUTOBUSES (MARGEN IZQUIERDA) + COMEDOR.

PRECIO: 388€.

La actividad de circo estimula la concentración, la perseverancia y la disciplina, además de acrecentar el carisma, la autoestima, la alegría interna de cada uno/a y las ganas de trabajar. El circo por un lado puede caracterizarse como deporte a la vez que es un arte, por ello son doble sus beneficios. Este taller acerca al niño/a al mundo del circo, trabajando sus distintas modalidades (malabares, equilibrios, acrobacias y acrobacias aéreas…). Y una vez tomadas las nociones básicas de este, se les introduce en un proceso creativo, realizando un espectáculo de circo infantil “zirko txiki”. Para ello, en estos talleres a parte de circo, se les da nociones de maquillaje, vestuario, attrezzo, teatro, clown, globoflexia y danza

Aprender disfruntado: La mayoría de las actividades propuestas se trabajan mediante el juego, ya que sabemos que es de gran importancia el disfrute y la motivación para un aprendizaje óptimo.

Material: Estructuras aéreas autónomas, tela, trapecio, monociclos, bola de equilibrio, pedalos, minibicis, zancos, malabares (pelotas, aros, diábolos, mazas, hula hops…), minitrampolín…

¡¡¡ ULTIMAS PLAZAS !!!

Leave a comment