CURSOS Y CAMPAMENTOS DE CIRCO

La actividad de circo estimula la concentración, la perseverancia y la disciplina, además de acrecentar el carisma, la autoestima, la alegría interna de cada uno/a y las ganas de trabajar. El circo por un lado puede caracterizarse como deporte a la vez que es un arte, por ello son doble sus beneficios.

 
Como deporte, aumenta nuestras habilidades psicomotoras, la fuerza y resistencia. Y no solo físicamente, también mentalmente. Y por otro lado, teniendo en cuenta los aspectos que como arte presenta, el circo incentiva la creatividad, la imaginación y expresión de los niños/ as.

 
Aparte de esto, a través de los ejercicios de danza, expresión corporal y teatro, que
 se realizan también en estos cursos, los niños/as aprenden a expresar sentimientos y sensaciones que les es más difícil expresar mediante la palabra, a partir del cuerpo. Además, las distintas modalidades del circo (acrobacias, acrobacias aréas...) trabajan posturas corporales poco habituales y al realizar estas los niño/as mejoran su concentración y autoestima.

 

En estos cursos y campamentos se acerca al niño/a al mundo del circo, trabajando sus distintas modalidades (malabares, equilibrios, acrobacias y acrobacias aéreas...) Y una vez tomadas las nociones básicas de este, se les introduce en un proceso creativo, realizando un espectáculo de circo infantil “Zirko Txiki”. Para ello, en estos talleres a parte de circo, se les da nociones de maquillaje, vestuario, atrezzo, teatro, clown, globofexia y danza.

Cursos y Campamentos de Circo 01
¡ANIMAROS A APRENDER DISFRUTANDO!

Cursos de circo: Los realizamos de manera regular como extraescolar en nuestra escuela como también en Casas de Cultura, colegios... Para niños/ as a partir de 3 años.

 
Campamentos de circo: En periodos festivos de verano, navidades y Semana Santa. Estos los realizamos tanto en nuestra Escuela Zirkun Zirko, como fuera de ella.

Para más información no dudéis en solicitarnos el dossier informativo de estos cursos y campamentos o bien visitarnos en nuestra escuela. Estaremos encantados de atenderos. Cursos y Campamentos de Circo.